2007/03/22

COMENTARIOS a GENERACIONES, CLIENT....(1)
via mail
Ciberhistoriador: le pregunto: 1- ¿Qué información puedes compartir sobre un personaje que en Marsella (Villa Rica de Segovia), en los años 81 a 89 era nombrado en susurros, Gabriela Zuleta- y el papel de la emisora clandestina que cerró el entonces ministerio de comunicaciones o sería de gobierno, siendo Marsella un refugio para Liberales que creían en el himno liberal?
<mariadulce789@yahoo.es>,

Me parece que ubicar a camilo desde los años 30 no es acertado. Antes los negros tenían un lider llamado el Buey el cual dirigía a los liberales negros o boisistas,los cuales se llegaron hasta dar bala en el parque de Bolívar con los liberales blancos cuyo líder era santiago Londoño padre; el cual dirigía la logia 29 de la masonería. Esta ultima no ha sido estudiada) me refiero a la masonería) a fin de desentrañar su i9nfluencia sobre todo en el liberalismo y sus ulteriores jefes regionales hasta hoy.

Me atrevo a lanzarte esta idea a nivel de interrogante; ¿Qué explicación tienen en el fortalecimiento del partido liberal y su ulterior hegemonía, los asesinatos aún no aclarados del lider conservador mas importante de Pereira Salazar Robledo ; y del líder de la masonería liberal que se vislumbraba como líder y director del periódico la tarde, Cesar Augusto López Arias?.
lugiri1@une.net.co

No hay comentarios.: