2007/06/24

ME ESCRIBE UN DEFENSOR DE LA "LEY NATURAL"
-el comentario a continuación fue enviado a mi correo: discrepo, pero, respeto. ES LA ESENCIA DEL HAZ PLURAL HOY CIBER PLURAL...

Con qué argumentos dice usted que Alejandro Magno fue homosexual. ¿Porque así lo dice una película. Porque así se lo enseñaron en su Maestría. Porque desde hace muchos años 'la historia' viene insistiendo en ello hasta que por fin le caló y ahora muchos le creen, sin razón y entre ellos está usted?

Lo mismo le habrán enseñado de Sócrates, auténtico Maestro por el hecho de andar con jóvenes. O de Julio César, último grande emperador romano y se lo endilgan con Bruto. O de Leonardo Davinci, qué horror. No se extrañe usted, amigo mío, que la misma Iglesia Católica se haya encargado de 'vengarse' de Leonardo Davinci por medio del descrédito al darse cuenta del destape de la verdad de muchas cosas ocultas para los hombres y que nos han llevado por el oscuro camino de la ignorancia durante siglos.

Amigo mío, los textos los han adulterado... Y hace mucho rato. Si supiera usted que a los homosexuales les interesa que se diga que TODOS fueron homosexuales para darse seguridad o para que no los vean raros -que entre otras cosas es respetable, no compartible; es tan respetable que no se deben criticar; es tan respetable que allá ellos y cada cual que haga con su cuerpo y con su vida lo que quiera; sin que el argumento sea el desprecio ni la discriminación ni nada por el estilo- Desde la misma psicología se admite y se acepta al homosexual como algo NORMAL y es aquí donde quiero hacer hincapié. Pues sucede que hoy día es normal conocer de muchos hombres que son homosexuales; pero, no es normal tal relación afectiva o comercial. La ley natural enseña que el hombre es para la mujer y viceversa. No podemos caer en la sinrazón de que si todos lo hacen es normal, es bueno y no hay ley que le avise al hombre su errado camino. Sí hay quien le avise y es su misma conciencia.

Ahora dìgame; ¿No sería que en un momento los homosexuales se hicieron psicólogos para hacer ver las cosas así? Ahora, los buenos psicólogos, que llegaron al estudio 'superior' para recibir las cátedras sobre el aprender a 'conocerse a sí mismos' resultaron avalando de buena fe lo que la historia les justifica a través de la literatura, porque el papel puede con todo.

Vuelvo al comienzo. ¿Con qué argumentos se denigra así, sin ser conciente de tal situación? Sólo si fuésemos concientes, recordándolo directamente, habiendo estado allí.

Si se lee CONOCÉTE A TÍ MISMO de Joaquín Trincado (uno de los miles de textos que no le recomendaron en su Maestría de Historia para comparar datos y testimonios.. además, porque a la misma historia distorsionada no le conviene que les abran los ojos a sus educandos) la versión de la historia de la humanidad para usted sería distinta.

Amigo mío, lo invito a reflexionar sobre este puntico. Hágase ese favor. Usted llegó a este planeta para ser libre y no el esclavo servil de los tiranos de la historia que escribieron sandeces algún día y acudimos obedientes a esos textos a prestar el servicio de bobos útiles multiplicando errada información. Le hablo en serio, y desde mi corazón.

Esto es para usted y no para publicarlo. Porque me interesa usted, ya que me lo permite. Si desea publicarlo, hágalo como un anónimo o póngale un nombre ficticio. Alguien dijo, muy sabiamente, que quien discute con el ignorante es más ignorante. Y no se preocupe que si alguna vez lo hablamos personalmente no discutiremos, dialogaremos como dos buenos amigos.

Chao y éxitos.

No hay comentarios.: