2013/09/18

EN 120 CARACTERES

Haz Plural V
EN 120 CARACTERES
@orlandoparrag ciberplural@gmail.com

-  “La cultura”, señala Ramachandran, "se transmiten de persona a persona a través de dos medios centrales: el lenguaje y la imitación"

-  Tengo uno que otro cercano que se dedica a hablar mal de casi todo el mundo...así, parece, NO lo hagan de mi...¡les huyo!

-  ¿Qué es un "asesino"?..."Que asesina" "matar a alguien con premeditación, alevosía, etc" ...¿¡qué actor armado tira la primera piedra?!

-  Soy del 28% (encuesta sobre Santos en los paros) tal vez porque hace rato busco evitar ser masa/ola/emociones y ser más individuo/gota/razones

-  “el amor en política se demuestra en los presupuestos” vía @juanmansantos

-  Mi sensación, de historiador, es que "algo" se quebró en Colombia a fines de agosto del 2013...la duda es ¿qué se quebró?

-  Mujeres exitosas, inteligentes (y bellas) si lo son...NO se reproducen...entonces, ¿para qué novio? ¿Basta amigos con derechos?

-  En 1969 el presidente francés preguntó si eran obreros y no: historia le dio la razón a unos y mantuvo en el poder a los otros

-  Esperemos que, el talante reformista de @juanmansantos le dé para transformar estos paros en las reformas q el país necesita

-  Ser espiritual es que mi ex y mi compañera actual, madres de mis hijos, disfruten juntas mis 2 boletas para #Vives #Pereira150

-  ¿En todas las instituciones humanas hay luchas por el poder? ¡entonces somos todos muy imbéciles! ¡el poder lo tiene Dios/Universo!

-  Mi futuro político/electoral está difuso...mi futuro político/cívico es cada vez más comprometido...

-  Los medios de comunicación enseñaron a los ciudadanos que solo hay cubrimiento periodístico cuando estalla un bochinche

-  (TLCs) #Chile implicó preparación y con alto contenido social desde la centro izquierda... ¡Acá fue a las patadas!

-  Recuerdo a mi primo Augusto Gómez y los efectos devastadores de su #desaparición sobre su joven compañera y niños

-  #Paro ...creo que estamos iniciando el postconflicto: un gobierno que respeta la protesta popular...quisiera ver algunas caras...

-  Nadie ha sido "asesino" hasta el micro segundo antes de matar a alguien... (Nada es tan sencillo)...

-  Frente a la #corrupción a veces me preguntó si hay dirigentes ingenuos...cínicos...o peor: cínicos que posan de ingenuos

-  Tengo una adicción... Soy adicto al color de piel de mi primera mujer...el mulato, el azabache #Confesión

-  La #felicidad : un momento de #Cometas y #Familia #Abuelos #Nietos

-  Mi destino nunca ha estado ni estará en manos de seres humanos, ni siquiera del mío: siempre ha estado en manos de Dios, Universo

MÁS EN https://twitter.com/OrlandoParraG  FAVORITOS

No hay comentarios.: