2013/12/28

TRINOS …2013 (Nov-Dic)

Haz Plural V
TRINOS …2013 (Nov-Dic)
@orlandoparrag ciberplural@gmail.com

( Noviembre)
  • : bendecir, es “hablar bien” ...¿que sencillo no?
  • : Cuando seas capaz, realmente, de cuidar a otra persona, entonces podrás cuidar un niño.
  • : Había un loco tenaz: dijo: salgamos de esta puta caverna!
  • : ... ¿se está poniendo de moda abandonar una relación heterosexual para pasar a una homosexual?...#LGTBI
  • : Tenaz cuando los dirigentes...privados y públicos...quieren imponer posiciones al "ojimetro"...!
  • : Sí, estoy de duelo: fui a un burdel de putas payasas por décadas y decidí abandonar esa vida...la última era la @PartidoVerdeCoI
  • : LA CONFIANZA...EN UNO MISMO, EN LOS DEMAS...ES LA CLAVE -química cerebral- DE LA FELICIDAD...
  • : vivimos en una payasada de democracia donde los jefes de los payasos son los, dizque, partidos políticos
  • : ¿Porqué nadie habla de los posibles episodios psicóticos  que genera el consumo de #Marihuana ...?
  • : Si NO encajas con una persona y dice que sí, entonces el problema será grande. Si es No te ahorró toda una vida de dificultades…(¿lo leí?)
  • : la globalización requiere un cambio epistemológico tanto en los estudiantes como en los docentes
(Diciembre)
  • : los riesgos de cualquier convivencia: En 5 años serás la mezcla de las personas con quienes más tengas contacto
  • : Cuando pienso que Pacho (que aquí le dicen @Pontifex_es ) tiene 77 años...casi el doble de mi edad...me siento un "pelaito" ...
  • :  A veces, muchas tal vez, simplemente nos negamos a ser amados
  • : Tan linda la gente  que se enorgullece de comprarse su "primer carro"...cada ser humano con su proceso...
  • : #Pareja… Que cada miembro de la pareja viva en su casa y mantenga su independencia económica
  • : Hermoso sentir que a esta altura (44), llegue al nivel donde sólo me interesa de una #mujer su #energía #espiritual: lo esencial
  • : #sueñosinfantiles pero en esencia...soy #loquesoy ...NO porque me lo propusiera, sino porque #Dios, #Universo así lo determinó_a
  • : "Hay clase media que Ni come con tal de tener #carro "...le oí a una señora...no sé si me dan lástima o algo peor
  • : Lo bueno de separarse, entre otras cosas, es que rota la diada con la #pareja...uno vuelve a su "yo"...lo recobra #divorcio #amor
  • : Cada vez que re-leo mis textos de los 21...25...años...me fascinan! Que "chévere" ser joven!

No hay comentarios.: