2014/01/30

#MIRAelfondo

Haz Plural V

…“Entonces habló el señor a Moisés, diciendo: Habla a Aarón y dile: ‘Ningún hombre de tu descendencia, por todas sus generaciones, que tenga algún defecto se acercará para ofrecer el alimento de su Dios. Porque ninguno que tenga defecto se acercará: ni ciego, ni cojo, ni uno que tenga el rostro desfigurado, o extremidad deformada, ni hombre que tenga pie quebrado o mano quebrada, ni jorobado, ni enano, ni uno que tenga defecto en un ojo, o sarna, o postillas, ni castrado…" …dice la Biblia…Levítico 21:16-23…es cierto, si…como también dice que “vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice”…dice la Biblia 1 Corintios 14:34...(y sí, hay otras partes donde pareciera decir que la tierra es plana…etcétera…) o sea que “bíblicamente” lo incomprensible no es lo que la Mamá-Pira dijo sobre las personas con “defectos”…es que, si sigue la biblia al detalle, se debió quedar callada, como según ella misma cuenta, se lo ordenaba su difunto marido…¿Ahora, ese es el fondo?...No.

Todas esas personas y familias reciben enormes cantidades de dinero por diezmos ¡Y si no se lo das te dicen que Dios te va a castigar!…Si: es que en la Biblia (Nehemías 10:37 ) (Hebreos 7:5) dice que hay que “diezmar”, claro la Biblia nunca dice que pueden enriquecerse…inmensamente… pero, cuando ni declaran renta: ¿qué se puede esperar? ...Pero entonces tampoco es el fondo.

Aclarado el tema “bíblico” entonces se entiende que así piensa casi todos los pastores. Es decir, así piensa el exrepresentante a la cámara de la familia Castellanos de Misión Carismática Internacional ; el exsenador de la familia Cañas, jefe de manantial de vida; o el exsenador de la familia Chamorro, hoy cabeza de lista del partido de la U…y podemos seguir dando nombres…¿ será que si todos piensan y se enriquecen lo mismo, habrá entonces que quitarles el apoyo a todos los demás “partidos” donde se encuentran estos pastores?...Tampoco es el fondo.

¿Por qué unos vídeos filmados hace bastante tiempo, unas viejas investigaciones, ¡cataplum!...aparecen ahora? A días de elecciones…¿Curioso no?…porque -seguramente- si se investigara cada pastor que hay en cada partido, el festín mediático sería interminable…¿Será que el fondo es el MIRA?...¿El fondo es destruir un partido que crece y crece…uno de cuyos ejes es la honestidad en el manejo de los recursos públicos?...¿será?…respóndase usted mismo


No hay comentarios.: