2014/11/16

Editorial La Tarde: Cifras y Conceptos, también lo confirma

Sábado 08 de Noviembre de 2014 - 02:01 AM

Cifras y Conceptos, también lo confirma

En los últimos 6 años, la firma Cifras y Conceptos, gerenciada por el exdirector del Dane César Caballero entrevista a más de 2 mil líderes de opinión de 18 departamentos del país, para pulsar las percepciones sobre la actualidad nacional, evaluar a los gobernantes y conocer, de primera mano, cuales son los medios de comunicación que dichos dirigentes utilizan para mantenerse informados.
Los resultados del Panel de Opinión 2014 nos generan enorme satisfacción en el periódico LaTarde.
Primero, porque en el muestreo con líderes empresariales, gremiales, políticos, organizaciones sociales y medios informativos, LaTarde aparece como el periódico regional más consultado y con mayor credibilidad y segundo, porque de un listado de 12 personas, 9 de nuestros columnistas son los más leídos en nuestra ciudad.
Para nosotros es un orgullo tener en nuestro equipo de comentaristas habituales a Luis Enrique Arango, Martha Alzate Hincapié; Carlos Arturo López Ángel; Mauricio Vega Lemus; Fernando Agudelo Velasco; Ernesto Zuluaga Ramírez; Orlando Parra Gómez, Adriana Vallejo de la Pava y Juan Guillermo Ángel Mejía.
Pero además ese reconocimiento es un estímulo para los demás colaboradores, que aportan desde su perspectiva, visiones, propuestas y análisis para mejorar nuestro entorno.
Un aspecto adicional, que merece ser referenciado es que el Panel de Opinión de Cifras y Conceptos 2014 ratifica los resultados del Estudio General de Medios, EGM, que en las últimas mediciones entrega a los periódicos LaTarde y Q’Hubo como los medios de mayor lecturabilidad en la región.
Al fin y al cabo, la credibilidad y la confianza se construyen cada día.
Publicada por
EDITORIAL


----------------------------------

Resultados 2014:

Resultados 2013:


No hay comentarios.: