2017/11/05

Mentira

Ni a usted, ni a mí, ni a nadie, nos gusta que nos mientan. Va una corta lista:
  • "La Far" van a poner los jueces que los van a juzgar.
  • Nadie va a certificar las armas que van a entregar “la Far”.
  • “la Far no aportan un peso para reparar las víctimas".
  • “la Far han reclutado entre 11.700 y 20 mil niños y niñas”.
Y recordemos una pregunta “¿cuál fue el mensaje de ustedes? La indignación. Estábamos buscando que la gente saliera a votar verraca.” con sus ejemplos:
  • Era mentira la tal ley que les reducía la mesada a los pensionados, a cambio de financiar la reintegración de los guerrilleros.
  • Mentira la eliminación de subsidios.
  • Mentira que nos íbamos a volver todos gays.
  • Mentira que se iban a destruir las familias.
Imagen de Rincón del Tibet 
Llegaron a decir que la firma del acuerdo de paz fue en un rito satánico (¿El que dijo eso ahora es candidato a la Vicepresidencia?). Si mintieron de esa manera para ganar un plebiscito, ¿se imagina usted la forma en que van a mentir para ganar una presidencia?… ¿0 para mantener o ganar las “cositas” (y “cosotas”…) de los representantes y senadores?
En esta campaña usted seguirá recibiendo por WhatsApp, por Facebook, más mentiras ¿por qué?, porque “Descubrimos el poder viral de las redes sociales” El No ha sido la campaña más barata y más efectiva de la historia. Es una estrategia que parte de la base de que usted (sí, usted) cree todo lo que le dicen:¡tooditoo!... que a usted se le olvidó que uno a duras penas le puede creer todo a la mamá y al papá… y eso.
Ahora las mentiras van a ser peores ¡se lo apuesto! Mentirán para que usted (sí, usted) deje de mirar ¡por fin! La llaga putrefacta de la corrupción de la que ellos y casi todos hacen parte, y mejor mire, otra vez, a “la Far”… ¿o usted cree que cuántos “políticos” tienen rabo de paja en ese tema? ¿Casi todos o poquitos?
Pero sabe algo, todo depende de lo ingenuo que sea usted, de cuántas mentiras se cree, de cuánto se va a “dejar ver la cara”, de qué tan… en fin, usted me entiende. La decisión es suya, es muy sencillo, ¡NO le crea nada a nadie! ¡Verifique! ¡Consulte! ¡Averigüe! Y si es posible oiga todas las posiciones, NO sólo las de un lado, sea PLURAL y tome SU PROPIA decisión, ¡nunca sea una oveja más! ¡Sea usted!
POR AHORA: Lo positivo: avanzamos en movilidad, en ruido… se puede avanzar más y la ALERTA ¿qué es lo que está pasando en nuestra fuente de agua: La Florida?
martes 10 octubre 2017

No hay comentarios.: