2019/06/17

MEDITAR


Tiene algo en el corazón, parece que un lado no le funciona; también tiene algo en la cabeza, pero es viejo, ya sano, lo que hay son cicatrices, y también tiene afectados los pulmones… Alberto siguió, terminó de hacer un escaneo de mi padre a quien tenía sentado a su lado y al cual acababa de conocer y sólo habían cruzado palabras de saludo ¿asombroso?...  No, hoy considero que es normal, lo he visto hacer varias veces.

Nada nuevo me estaba diciendo.  Esas son las condiciones médicas que tiene don Tiberio. Un hombre delgado, que a veces se ve en la vía activa dominical con su bici.  Tiene 86 años.  “Está entero” sólo que ya está en la fase “cascará de huevo”, cualquier rotura, y … desencarnará.

¿Cómo ha logrado Alberto esa habilidad?, ¿ese don? que casi todos podemos alcanzar.  La respuesta es MEDITANDO.  Sí, meditando, lleva 4 años en ello.  Desde que arrancó no ha parado. Medita todos los días.  Su actividad laboral además tiene momentos de inactividad que le permiten hacerlo más a menudo.  Pero, usted que me está leyendo sabe que los seres humanos sacamos tiempo para todo lo que queremos;  usted,  si quiere,  puede sacarlo: además pueden ser minutos.

Vivimos en un mundo donde con un solo click usted puede buscar “qué es la meditación”,  “formas de meditación”,  “ventajas de la meditación”,  etcétera, así que es innecesario que yo lo repita aquí.  Simplemente pregunte a Google, y eso sí, trate de leer varios links, o ver varios vídeos, para que su curiosidad lo lleve a otras partes.

¿Por qué suceden estas cosas? ¿por qué alguien es capaz de escanear la energía biológica de otra persona con sólo sentarse al lado del otro?... por algo muy sencillo, porque si usted tomara nuestros huesos, músculos, articulaciones, las volvería células, las células moléculas, las moléculas átomos, y los átomos neutrones, protones, electrones. Simplemente somos energía ¿nunca se ha preguntado cómo manejamos las pantallas de los celulares?,  ¿qué hay en nuestros dedos? … si!.... energía!...  Es decir, detrás de toda esta bulla, egos, bochinches, y tonterías en que perdemos el tiempo, nosotros, todos, somos cúmulos de energía que por alguna situación estamos aquí y ahora interactuando con esa enorme masa de energía que es el planeta tierra, que interactúa con las energías del sistema solar, de la galaxia, del universo… como es arriba es abajo, como es el micro cosmos es el macro cosmos https://youtu.be/bhofN1xX6u0  

¿Entonces?  Entonces lo invito a dedicar unos minutos del día o de la noche, a PARAR… en esencia, meditar es eso, parar… parar y hacerlo productivo conectándonos con lo que somos: halos de energía conectados en nuestros derechos y deberes con el universo.

TRINO. Los momentos electorales son el festival del cinismo, el festival de los cínicos, las cínicas… y las y los tontos: espero que usted NO sea un tonto más: ¿Ya revisó la historia de vida, obra y honestidad de cada uno de los pre y candidatos? ¿de dónde sale el dinero para su campaña? ¿se aseguró de analizar la suficiente información que le sirva para tomar una decisión decente y coherente con lo que es usted y con lo que espera sea la casa-ciudad que habita y necesita?


No hay comentarios.: