2011/03/11

A PROPÓSITO DE ENCUESTAS...Y OTRAS COSAS

Divide y vencerás ¿cierto?

1. ¡Bienvenida la alianza de los decentes, sin distingo partidario, en todos los municipios y departamentos contra la narco, para y corrupto política!

2. Existe una vieja e infinita capacidad de los perversos para dividir a los que los pueden enfrentar.
3. El cuento que existe un cuerpo ‘doctrinopartidario’ y que la U, los Verdes, etc son bloques indiferenciables es eso: un cuento.
4. ¡Hay municipios y departamentos al borde de caer nuevamente en las garras de narco, para y corrupto políticos, con el divide y vencerás!
5. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra: aquí se trata de acercar lo más cercano a la decencia y hacerlo YA!
6. ¿Te has dado cuenta de la enorme capacidad de los corruptos para aliarse prontamente y sumar aliados incautos? ¡¡¡Reaccionemos!!!
7. Candidaturas idealistas, generalmente, sólo sirven para debilitar los más cercanos a la decencia, frente a los peores, y éstos ¡felices! – (Mar 01, 2011)

***
1. Tal vez lo primero que necesita entender el @partidoverdecol es que NO es una #olaverde
2. Una ola, sea #olaverde o no, es la suma anárquica de miles de gotas que se evaporan o se comportan como y cuando ellas quieren
3. Un partido aquí y en Cafarnaúm es una estructura que se rige por un programa, por una dirigencia y por UNA sola posición
4. Los partidos tiene espacios de debate internos, las olas, así sean #verdes, NO tienen nada estructurado o interno: cada gota es autónoma
5. Estoy con @Construpaz y muchos más: la #olaverde ya llegó a las playas...estamos en otro momento histórico político
6. El @partidoverdecol sólo será el partido del siglo XXI si se construye a si mismo como partido de masas... y de cuadros coherentes.
7. Se pueden tener discrepancias con @luchogarzon (y otros...) pero es el único CoPresidenteVocero: un paso urgente en la estructuración como Partido (Mar 05, 2011).
***
1.¿Existe la #microcorrupción? Ejemplo: ¿Dar datos falsos para apropiarse de micro erario?¿eso es ser corrupto o no?
2. Cuando decenas y cientos de personas hacen actos de #microcorrupción construyen cuerpos monstruosos de corrupción
3, Cuando los empleados públicos o privados asisten por años a actos de micro #corrupción y NO los denuncian olvidan que son muchos actos.
4. Todos somos responsables de lo que hacemos y no hacemos. Sea en pequeño (micro#corrupción) o sea en grande (macro #corrupción)
5. Ninguna empresa en ninguna parte del mundo genera un déficit de 5 millones de US de un día para otro: ¿dónde estaban las y los funcionarios?
6. En el tema de la #corrupcion como en casi todos existe una responsabilidad individual por acción, pero esencialmente, por omisión.
7. Nuestra vida es NUESTRA nosotros la construimos con nuestras acciones o inacciones: dejemos de andar culpando a los demás – (Feb 22, 2011)

No hay comentarios.: