2015/12/16

No existen “los #musulmanes”. Hay que diferenciar.

¡Dhikr mío!

Algunos ven lo de París, muy lejos de aquí; otros dicen que porqué tanta molestia con los asesinatos allá y no en otros países… pues, puede ser porque en Francia la tasa de homicidios está en 1,1 por cada 100 mil habitantes mientras aquí (y en otros países) está en 27,5…¿será que ellos tienen una cultura 275% más pacífica que la nuestra? ¿Allá superaron el “algo debía” cada vez que matan a alguien?...puede ser.
Un Imam Colombiano nos cuenta en qué creen los asesinos de París:
· hay solo un Islam (una sola verdad/religión);
· Todo está dividido entre el mundo de la guerra y el mundo del Islam, o sea entre fieles e infieles.
· a la mujer hay que guardarla en su casa como una joya en un cofre;
· la filosofía y la mística son expresiones de infidelidad;
· quien construya y visite mausoleos y santuarios de profetas, santos, sabios y héroes es un idólatra, estos lugares deben ser destruidos, y los peregrinos son eliminables.
· La música y la poesía están prohibidas, así como celebrar los cumpleaños de Jesús y Mahoma.
· El diálogo, la cooperación y la amistad entre chiitas, sunitas y sufís es una herejía.
· El amor a la patria es un acto de idolatría.
· terminan convencidos que son expertos del “Islam”;
· viven buscando dónde está el enemigo de su fe.
· Su odio permanente a las diversas formas doctrinales, culturales, filosóficas y políticas del mundo (musulmán) lo llevan a concebir el mundo en constante guerra. [i]
Vamos entendiendo: Primero: No existen “los musulmanes”. Hay que diferenciar. Por lo menos se dividen en chiítas, sunitas y sufís y los de las masacres son una (pequeña) subcorriente Sunita llamada Salafismo Wahabismo. Esos son Estado Islámico. Segundo y más delicado: es muy similar a la doctrina imperante en Arabia Saudita, Kuwait, Baréin, Catar y los Emiratos árabes. Es decir, si sigues el dinero, entiendes por qué el tal estado Islámico es tan poderoso: ¡porque detrás hay unos mega intereses capaces de comprar muchas cosas y “conciencias”!
Además de que estos terroristas piensan que todos estamos contra ellos y ellos están contra todos nosotros –incluido el resto de musulmanes- es que ya es planetario. El Papa –al parecer- lo ha dicho: ¡estamos en la 3a guerra mundial!. Y es que con el enorme poder financiero de las monarquías citadas–que añoran el antiguo califato hasta España- se han apoderado del principal centro de formación de religiosos musulmanes, que luego son enviados a miles de mezquitas en todo el planeta…Aquí en Colombia y América Latina las hay… ¿Usted se imagina la principal universidad del Vaticano formando religiosos promotores de violencia?...¡pues eso es lo que está pasando!...¡y nos afecta a todos!
[i]El salafismo, la secta de los yihadistas; IMAM JULIÁN ZAPATA; 15 DE NOVIEMBRE DE 2015 en http://www.elcolombiano.com/internacional/el-salafismo-la-secta-que-agrupa-a-los-yihadistas-FH3119979
Publicada Jueves 19 de Noviembre de 2015 en http://www.latarde.com/opinion/columnistas/orlando-parra/161271-dhikr-mio

No hay comentarios.: